top of page

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Después de derrotar a las lunas superiores 4 y 5, y defender la aldea de los herreros, la compañía cazadora de demonios se prepara para el siguiente gran ataque de Muzan, que ahora busca directamente abducir a Nezuko. Tanjiro y sus amigos se preparan para un arduo entrenamiento guiado por los pilares, donde intentaran ganar la suficiente fuerza para derrotar a los demonios y salvar a la humanidad.


En esta nueva etapa de la historia, reconectamos con los personajes que tanto hemos extrañado, también conoceremos más a profundidad a los pilares, sus habilidades y como se manejan entre ellos apesar de sus diferencias.


A pesar de no tener la estructura a contenido suficiente de una película, ya que no lo es, tiene la suficiente información para sumergirnos en la adrenalina que llevara esta nueva temporada, y el sentimiento de acercarse a la batalla final. La adaptación del manga durante todas las temporadas, ha sido muy leal y esta vez no parece decepcionar.


Como siempre el arte y la animación nos sorprenden y nos hacen esperar cada pelea con gran entusiasmo; los colores y contrastes, así como la música, han marcado un constante ritmo en esta serie, que hacen al espectador siempre volver por más, porque más que una moda, se ha convertido en un nuevo clásico del anime.


Podemos agradecer que esta vez escucharon a los fans, e hicieron el correcto trabajo de edición para mantener ambos episodios como una sola entrega, no como la temporada anterior donde a pesar de pagar un boleto era como poner play a cada episodio en tu casa, con openings y endings incluidos, ahora fue solo un producto que no te desconecta de la historia, aún así el espectador tiene que entender esto, es el final de la temporada anterior y el inicio de la nueva, por lo que no puede esperar que pasen muchas cosas en pantalla, solo un poco de contexto y avances de lo que veremos más adelante.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Comments


bottom of page