top of page

Industria FICG para cinéfilos

Uno de los eventos más esperados por los nuevos creadores de cine es sin duda Talents Guadalajara. Desde hace quince años los jóvenes cineastas, periodistas y comunicadores participantes tienen la oportunidad de aprender de los mejores de la industria internacional a través de clases magistrales, mesas de diálogo y talleres.


Este evento está creado para compartir con la industria de México, Centroamérica y el Caribe en diversas áreas como: guion, producción, actuación, diseño sonoro, dirección de fotografía, presentación de proyectos, mercado de animación y distribución.


Talents Guadalajara se lleva a cabo en colaboración con el Berlinale Talents del Berlinale Festival Internacional de Cine de Berlín y el Goethe-Institut México, además del apoyo de la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños EICTV y la Federación Internacional de Prensa

Cinematográfica FIPRESCI.


La elección de los participantes corrió a cargo de un comité de selección que tomó en cuenta formar un grupo de diversos rubros y nacionalidades. Muy pronto conoceremos a los ganadores de esta edición 39 del FICG que se lleva a cabo desde el pasado 9 hasta el 15 de junio.


Foto: Cortesía FICG 39

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

コメント


bottom of page