top of page

Tadeo Jones 3


Tadeo 3 continúa la aventura de nuestro arqueólogo aficionado favorito, dónde ahora tendrá que buscar un tablón egipcio para por fin ser reconocido por el mundo como un arqueólogo famoso.


La animación española ha dado un gran salto desde la primer entrega de esta saga; la iluminación, las sombras, los gestos y los escenarios tienen mucha vida y es muy agradable a la vista. La fluidez y naturalidad del movimiento de los personajes los hace transmitir más energía y brillo, un gran punto en una película de comedia.


Tadeo 3 es una gran oportunidad de sacar a los más pequeños de la casa al cine, que se diviertan y sientan atracción a la arqueología y a la historia. Una divertida comedia animada que enseña lecciones de amistad, humildad y perseverancia.


La historia es entretenida y dinámica, la comedia no se queda atrás con muchas referencias a la cultura popular que le sacarán muchas risas a los niños. Además del regreso del personaje del oficial de la CIA, quien se roba el mayor número de risas del público.


Sin embargo, es una película infantil cómica más del montón, sin aportar nada nuevo al género, ni siendo tan divertida para jóvenes y adultos. Simplemente es una película genérica que divertirá a los niños de la casa y les dejará buenos mensajes.


-Richi

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page