top of page

The Wingwalker y FM4

Actualizado: hace 5 días



¡Hey, cinéfilos y fans de Omar Chaparro! La gala benéfica del Festival Internacional de Cine de Guadalajara se encendió con la presentación del nuevo proyecto del talentoso actor mexicano, “The Wingwalker”. Esta es la segunda vez que la película se proyecta en un festival y ya está generando mucho ruido. Además en esta ocasión la taquilla recaudada fue donada en su totalidad a FM4 Paso libre, fundación enfocada en dar alimento y apoyo a migrantes en Jalisco.


Omar, quien también es productor de la película, compartió lo desafiante que fue protagonizar este emocionante filme. “Fue una reconciliación conmigo mismo, algo que me ayudó a salir de una situación. Trascendí muchas cosas, paradigmas. Lo gocé, lo disfruté, lo lloré, lo sudé, lo padecí, me enfermé y es un logro por todos lados. Estoy muy satisfecho,” confesó Chaparro, mostrando la pasión y el esfuerzo que puso en este proyecto.


Foto: Multimedia GDL



Dirigida por Alfonso Alvarez Barreda, “The Wingwalker” cuenta con un elenco de primera, incluyendo a Héctor Jiménez, Luis Moncada y Jesús Ochoa. Esta película promete tocar el corazón de todos los mexicanos , al menos el nuestro si lo conquistó.


Así que, si aún no tienes planes, ¡no te pierdas esta increíble película y todas las galas a beneficio de este FICG, recuerda que cada boleto comprado apoya a una causa en específico, puedes comprarlos aquí: https://vp.eventival.com/ficg/2024/film-catalogue?view=grid&search=&sections[]=20700

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

コメント


bottom of page