top of page

Un lugar en silencio: día uno




La nueva entrega de esta historia nos lleva a conocer como fue el inicio de la invasión, seguimos a Sam (Lupita Nyongo), una mujer con cáncer terminal, que intenta comer pizza en Nueva York mientras que unos aliens atacan la ciudad, y es compañada por su gato y Eric (Joseph Quin), un hombre británico muy adustado, eso es todo.


La historia a pesar de llamarse día uno y darle a la audiencia la esperanza de descubrir por qué y cómo sucedió todo desde el principio, realmente no nos aporta nada nuevo de información, al contrario dan por hecho el conocimiento de las fortalezas y debilidades de los aliento desde un principio, cosas que a los personajes de las entregas originales les tomó 2 películas aprender. 


Aun así, las actuaciones de Lupita y Joseph nos hacen adentrarnos en la historia y encariñarnos con sus personajes, que además de tener una gran química, te hacen querer seguir su viaje y disfrutar con ellos las buenas y sufrir las malas, que se agradece que mantuvieran un final agridulce.


Como ya es costumbre de esta franquicia, el diseño sonoro y la mezcla de sonido se llevan el mérito principal, te hacen vivir al borde de los asientos y utilizan los silencios completamente a su favor, que aún al salir de la sala quieres evitar hacer cualquier sonido.


Al final Un Lugar en Silencio: Día Uno, se convierte en una película que no ofrece nada nuevo pero cumple con la función de entretener, claro sin olvidar al gato que parece guiar y conectar la historia en todo momento.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Comments


bottom of page